ESTACION ZOMBIES


Los amenaza zombi sacará a relucir lo mejor y lo peor de los seres humanos; algunos demostrarán valentía, otros resignación, unos más valorarán la vida y una buena parte frustración y desesperanza. Habrá varios cobardes, llenos de miedo y, aunque al parecer son pocos, serán capaces de hacer mucho daño.
De principio a fin la cinta nos mantiene en suspenso constante, intercalando momentos de gran adrenalina, manifestados en escenas de acción trepidantes y de gran presupuesto. También encontraremos algunas pinceladas dramáticas que exponen la fragilidad de los seres humanos, y en algunos casos la maldad de algunos corazones. Miedo, ira y falta de conciencia son los principales enemigos de la humanidad.
Estación zombi es una excelente película de terror, digna de las mejores cintas y series de TV de zombis, tanto en guión como en realización. Una cinta de gran calidad en su factura.
Hay que decir, sin embargo, que no es muy profunda, si bien llega a ser un buen melodrama telenovelesco, sin que esto evite que se hagan algunos comentarios ingeniosos de crítica social.
Si hay algo que reclamarle a Estación zombi es que de pronto deviene en lo cursi, pero con todo y esto la cinta no se llega a desplomar nunca.
Comentarios
Publicar un comentario